HistoriaBásico2 respuestas

¿cuales eran las tecnicas de cultivo del los incas?

¿cuales eran las tecnicas de cultivo del los incas?

En resumen

Su método decultivo erael sistema de terrazas decultivo.

Mejor respuesta

Fernnysia
9

Su método decultivo erael sistema de terrazas decultivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lourdes8509
2

Usaron una serie de técnicas agrícolas en los camellones, entre ellas, el trazado de surcos artificiales para dar protección a las plantas, facilitar el drenaje durante las lluvias, inundaciones, riego, como fuentes de abono y, especialmente, para disminuir el crudo frío nocturno en las alturas, evitando de este modo .