¿Cuáles eran las ventajas que obtuvo la civilización egipcia del río Nilo?
¿Cuáles eran las ventajas que obtuvo la civilización egipcia del río Nilo?
¿Cuáles eran las ventajas que obtuvo la civilización egipcia del río Nilo?
En resumen
Por que los ejipcios tenian mas dinero y mandaba en el rio nilo y los hebreos eran pobres.
Por que los ejipcios tenian mas dinero y mandaba en el rio nilo y los hebreos eran pobres.
Ellos lo utilizaban para practicar la agricultura mediante el riego.
Ademas en algunas epocas del año cuando se daban las crecidas se iban acumulando sedimentos que originaban algo que se llamaba tierras negras creo que eran tierras muy fertiles entoncs podian mejorar los cultivos.
Ademas podian navegar el rio lo cual les era muy util.
Por que este les daba agua para beber, ademas cuando este crecia regaba los cultivos y dejaba los campos de cultivos fertiles ; ademas les permitia la movilizacion para la armada egipcia y demas mercaderes.
Quedaba lejos de su pueblo o lugar de trabajo espero yaudarte.