HistoriaBásico2 respuestas

Cuáles eran los privilegiados y no privilegiados de Grecia?

Cuáles eran los privilegiados y no privilegiados de Grecia?

En resumen

Se podria decir que los privilegiados eran aquellos con cargos politicos o gente de la nobleza, filosofos y educadores y los no privilegiado el campesinado y esclavos gente inculta y sin educación. Es mi opinion, espero te sirva de algo.

Mejor respuesta

Lapopumia
10

Se podria decir que los privilegiados eran aquellos con cargos politicos o gente de la nobleza, filosofos y educadores y los no privilegiado el campesinado y esclavos gente inculta y sin educación.

Es mi opinion, espero te sirva de algo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rigo8
0

Privilegiados : se llamaban a si mismos "los mejores" ( que en griego se dice "aristoi") ; por eso decimos que era un gobierno aristocrático u oligárquico.

No privilegiados : eran los campesinos, esclavos, gente inculta y sin educación.