HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuales eran los reclamos del movimiento de protesta de México 1968?

¿Cuales eran los reclamos del movimiento de protesta de México 1968?

Mejor respuesta

7

Respuesta : Buscaban un cambio democrático en el país, mayores libertades políticas y civiles, menor desigualdad y la renuncia del gobierno del PRI, que consideraba autoritarioExplicación :