¿cuales eran los tres grupos principales que formaban sociedad de Nueva España?
¿cuales eran los tres grupos principales que formaban sociedad de Nueva España.
¿cuales eran los tres grupos principales que formaban sociedad de Nueva España.
En resumen
Nobles Plebellos Esclavos.
Nobles
Plebellos
Esclavos.
La mejor Respuesta : Fueron los criollos los Peninsulares y los Españoles Explicación : Espero que te ayude mi respuesta XD No.
Yo supongo que hablas de los grupos sociales de la nueva España, si es así entonces los 3 principales fueron : 1. Los españoles 2. Los Peninsulares 3. Los criollos (づ。◕‿‿◕。)づ Ojala te ayude. Suerte.
Peninsulares : Formado por los Españoles nacidos en la península Ibérica que vinieron a América. Estos tenían dentro de la colonia los mayores privilegios y conformaban laburocracia colonial desempeñando cargospúblicos…