Cuales fueron algunos beneficios de la revolucion indrustrial?
Cuales fueron algunos beneficios de la revolucion indrustrial?
Cuales fueron algunos beneficios de la revolucion indrustrial?
En resumen
Respuesta : la producción de gran escala. Los trabajos eran mas rapidosel transporte y la variedad de productoscrecimiento de las industriascrecimiento del capitalismo.
Respuesta : la producción de gran escala.
Los trabajos eran mas rapidosel transporte y la variedad de productoscrecimiento de las industriascrecimiento del capitalismo.
Las nuevas tecnologias y sus avances
Hacia los trabajos de maquina mas faciles.
En la revolucion industrial hubo avances tecnologicos se crearon maquina y hubo avances en la medicina.
Ventajas - Hubo mas infraestructura y mas tecnologias, nuevos inventos y muchas mentes creativas, los servicios o actividades diarias se facilitaron para la sociedad a nivel global hubo mas maquinas y mas oportunidades…
1. Que ya no tenemos que trabajar de a gratis 2. Quq no somos esplotados economica y laboral mente.
Una ventaja es que Rusia pasa de tener un gobierno autócrata capitalista a un gobierno con ideología socialista ya que con el capitalismo las clases bajas cada vez empobrecian más ya que los burgueses cobraban impuestos…