HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las acciones de los españoles en el continente americano que produjeron grandes desequilibrios en la población nativa?

Cuales fueron las acciones de los españoles en el continente americano que produjeron grandes desequilibrios en la población nativa?

En resumen

MEZCLARSE CON LOS NATIVOS HACER MESTIZOS POR ESO HAY GRANDES DESQUILIBRIOS.

Mejor respuesta

Chucocazazazo
4

MEZCLARSE CON LOS NATIVOS HACER MESTIZOS POR ESO HAY GRANDES DESQUILIBRIOS.