Cuales fueron las atrocidades que cometio la iglesia en la etapa de la conquista y la colonial?
Cuales fueron las atrocidades que cometio la iglesia en la etapa de la conquista y la colonial.
Cuales fueron las atrocidades que cometio la iglesia en la etapa de la conquista y la colonial.
En resumen
Estas fueron algunas : - Torturaban a los herejes - Quemaban - El garrote - Destruian las manifestaciones religiosa de los naturales - Obligaban a los naturales a pagar tributo por cristianizarlos. - Contruian iglesias encima de los templos religiosos de los naturales.
Estas fueron algunas : - Torturaban a los herejes - Quemaban - El garrote - Destruian las manifestaciones religiosa de los naturales - Obligaban a los naturales a pagar tributo por cristianizarlos.
- Contruian iglesias encima de los templos religiosos de los naturales.
Un abrazo.
C ;
Imposición del Dios catolico a los indigenas, torturandolos, explicándoles y masacrandoles.
Hacer perder todo rastro de su cultura.
Amigo Pcikópata, las etapas de la conquista se pueden dividir en tres grandes grupos : los viajes de Colón, la conquista de México y sur de Estados Unidos, y la conquista del Perú y otras exploraciones y conquistas en…
Las 3 etapas de la conquista fueron lo que se conoce como1. Descubrimiento de América cuando llego Cristobal Colon en 14922. Los españoles al enterarse de esto hacen viajes para conquistar los territorios indígenas que…