Cuales fueron las bandas o paises que participaron de la 2 guerra mundial?
Cuales fueron las bandas o paises que participaron de la 2 guerra mundial? .
Cuales fueron las bandas o paises que participaron de la 2 guerra mundial? .
En resumen
Las bandas fueron : Potencias Aliadas y Potencias del Eje. Países delEje Principales potencias : Alemania, Italia, Japón. Otros países que despuésse unieron : Rumania, Hungría, Bulgaria, Finlandia, Austria, entre otros. Potencias Aliadas : Reino Unido, URSS, Francia, EEUU.
Las bandas fueron :
Potencias Aliadas y Potencias del Eje.
Países delEje Principales potencias : Alemania, Italia, Japón.
Otros países que despuésse unieron : Rumania, Hungría, Bulgaria, Finlandia, Austria, entre otros.
Potencias Aliadas : Reino Unido, URSS, Francia, EEUU.
Otros paises que después se unieron : Polonia, Bélgica, , Holanda, China, Noruega, Yugoslavia, Brasil, entre otros.
Espero entiendas, suerte!
Allenby edemund henry foch haig.
Los paises que participaron en la Primera Guerra Mundial fueron : - Alemania - Austria - Gran Bretaña - Francia - Bélgica - Rusia - Yugoeslavia - Japón - Polonia El mapa político de Europa estaba dominado por cinco…
La Segunda Guerra Mundial empezó el 1 de septiembre de 1939 y finalizó el 2 septiembre de 1945, y participaron Alemania, Italia, Japón otros países del eje fueron Rumania, Hungría, Bulgaria, Finlandia, Austria(que era…