HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las bandas o paises que participaron de la 2 guerra mundial?

Cuales fueron las bandas o paises que participaron de la 2 guerra mundial? .

En resumen

Las bandas fueron : Potencias Aliadas y Potencias del Eje. Países delEje Principales potencias : Alemania, Italia, Japón. Otros países que despuésse unieron : Rumania, Hungría, Bulgaria, Finlandia, Austria, entre otros. Potencias Aliadas : Reino Unido, URSS, Francia, EEUU.

Mejor respuesta

6

Las bandas fueron :

Potencias Aliadas y Potencias del Eje.

Países delEje Principales potencias : Alemania, Italia, Japón.

Otros países que despuésse unieron : Rumania, Hungría, Bulgaria, Finlandia, Austria, entre otros.

Potencias Aliadas : Reino Unido, URSS, Francia, EEUU.

Otros paises que después se unieron : Polonia, Bélgica, , Holanda, China, Noruega, Yugoslavia, Brasil, entre otros.

Espero entiendas, suerte!