Cuales fueron las características de la llegada de los españoles a América?
Cuales fueron las características de la llegada de los españoles a América?
Cuales fueron las características de la llegada de los españoles a América?
En resumen
Características de la llegada de los españoles a América - El genocidio más sangriento. - La incorporación de la esclavitud. - La repartición del continente. - La expansión de la Iglesia Católica. - El mito de El Dorado. - El inicio de laglobalización. - El mestizaje.
Características de la llegada de los españoles a América - El genocidio más sangriento.
- La incorporación de la esclavitud.
- La repartición del continente.
- La expansión de la Iglesia Católica.
- El mito de El Dorado.
- El inicio de laglobalización.
- El mestizaje.
- la sociedad colonial estaba integrada, en primer lugar, por una clase superior blanca y europea.
- Regiones no controladas por los conquistadores.
- Discrepancias en torno al término.
Los españoles fueron los primeros en llegar, con esto quiero decir que usted esta completamente equivocado.
Los indigenas fueron los que habitaron america despues llegaron los españoles.
Respuesta : eras politeístas osea ceian en muchos dioses y además hacian sacrificios humanos.