Cuales fueron las caracteristicas de la edad media , alguien sabe?
Cuales fueron las caracteristicas de la edad media , alguien sabe.
Cuales fueron las caracteristicas de la edad media , alguien sabe.
En resumen
Empezo en el año 476, tuvo lugar la conformacion de los nuevos espacios : los reinos romano - germanicos, el imperio romano de oriente y la civilizacion islamica.
Empezo en el año 476, tuvo lugar la conformacion de los nuevos espacios : los reinos romano - germanicos, el imperio romano de oriente y la civilizacion islamica.
Mas adelante, la edad media se caracterizocomo epoca de castillos ynobles damas, de caballeros y grandes hazañas, de bosques encantadados y seres fantasticos, pero tambien de dura vida en los campos, de malos pagos, de habre y enfermedades.
¿Puedes especificar tu pregunta? : ) El feudalismo de por sí es un sistema político de la Edad Media.
Entra el siglo v y xv.
Son Dedicadas a la expresión de sentimientos, emociones y sensaciones de una forma estética, generando un determinado lenguaje las principales Artes son : la arquitectura, la escultura, la pintura, la literatura, la…
Respuesta : En 1492 los españoles descubrieron AméricaEn la epoca medieval, el ajedrez era uno de los juegos más populares entre los señores feudales. Provenía del oriente medio y fué introducido en Europa por los…