Cuales fueron las caracteristicas y manifestaciones del capitalismo del siglo XIX?
Cuales fueron las caracteristicas y manifestaciones del capitalismo del siglo XIX.
10Meejih29
Cuales fueron las caracteristicas y manifestaciones del capitalismo del siglo XIX.
Una de las mayores fue la explotación del hombre por el hombre, así como la producción en serie y el desarrollo de grandes inventos de mucha demanda que generaron grandes fortunas jamas vista en el mundo , el monopolio en algunas áreas como el combustible , los ferrocarriles entre otros los banqueros.
Que fueron avansado cada día mas.
Con el desarrollo alcanzado por el capitalismo hasta ese momento, se comenzó a observar un papel cada vez mayor de las operaciones bursátiles en las transacciones mundiales y en la segunda mitad del siglo XIX, el…