HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causa y consecuencias de la prehistoria?

Cuales fueron las causa y consecuencias de la prehistoria.

En resumen

Las causas de la prehistoria fue principalmente el origen o asentamiento de las primeras civilizaciones humanas y la carencia de registros escritos acerca de sus actividades diarias.

Mejor respuesta

LeslieMaria
6

Las causas de la prehistoria fue principalmente el origen o asentamiento de las primeras civilizaciones humanas y la carencia de registros escritos acerca de sus actividades diarias.

Las consecuencias que trajeron la prehistoria, fue la agrupación de los seres humanos en ciudades, las principales estructuras sociales, y el desarrollo de las primeras civilizaciones que dieron origen a nuestra sociedad actual.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 6571949.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuya17
5

No entiendo la pregunta, necesito mas detalles.

Que quieres saber las eras?

Los periodos?

Saludos.

Imagen adjunta 1