HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas de la crisis del cacao?

Cuales fueron las causas de la crisis del cacao.

Mejor respuesta

Juanesteband9
1

Causas : Surgimiento de nuevos productoresDescenso en la demandaPrimera Guerra MundialEl Ecuador era uno de los exportadores más importantes de cacao, y cuando estalló la primera guerra mundial, los mercados empezaron a enfrentar dificultades, por lo que los ingresos al país descendieron, creció el desempleo y la moneda se devaluó.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elpepaaxel
1

Que empezaron a exportar nuestro cacao muy barato y los otros paises lo tranformaban en chocolate y nos daban al doble o al triple.