¿cuales fueron las causas de la caída de la monarquía?
¿cuales fueron las causas de la caída de la monarquía?
¿cuales fueron las causas de la caída de la monarquía?
En resumen
Es evidente que lacausafinal de la caída de Roma fue la invasión de distintos pueblos germanos. También es evidente que la presión militar que ejercieron estos (y otros pueblos no germanos como los hunos, los berebereso los partos) aceleraron y agravaron la decadenciaromana.
Es evidente que lacausafinal de la caída de Roma fue la invasión de distintos pueblos germanos.
También es evidente que la presión militar que ejercieron estos (y otros pueblos no germanos como los hunos, los berebereso los partos) aceleraron y agravaron la decadenciaromana.
• Pérdida de territorios por parte del Imperio Bizantino, desde varios siglos atrás, debido al empuje de pueblos y estados musulmanes, en Oriente Medio y en África. • Invasión otomana en Europa.
La principal causa fue la reforma administrativa que trajo la era moderna.
Las causas fueron de que constantinopla por su privilegiada posisión era la puerta entre europa y asia y quien la controlara controlaría muchas rutas comerciales, además el imperio otomano que se expandía en asia menor…
Respuesta : Causas que provocaron la caída del Imperio Romano Para que todo un gran imperio como este se desmoronara tuvieron que confluir muchos factores. Todo empezó, puede decirse, en el año 285, cuando el imperio se…