CUALES FUERON LAS CAUSAS DE LA EXTINCION DE LOS HOMIDOS?
CUALES FUERON LAS CAUSAS DE LA EXTINCION DE LOS HOMIDOS.
CUALES FUERON LAS CAUSAS DE LA EXTINCION DE LOS HOMIDOS.
En resumen
Como que su extinción fue por causa del frió ya que no dedicaban todo su tiempo para confeccionar prendas de abrigo. Otra de las teorías dice que hubo un cambio genético y que todos los seres humanos actuales proceden de un pequeño grupo que pobló África hace 200 000 años.
Como que su extinción fue por causa del frió ya que no dedicaban todo su tiempo para confeccionar prendas de abrigo.
Otra de las teorías dice que hubo un cambio genético y que todos los seres humanos actuales proceden de un pequeño grupo que pobló África hace 200 000 años.
Esta pequeña “especie” de la que supuestamente descendemos todos los seres humanos actuales se conoce con el nombre de Eva negra.
El cambio de clima( del pleistoceno al holoceno).
Respuesta : son del pasado si pero los homidos son como humanos los atiguos uno de ellos es Astrlopithecus africanus se originaron en AfricaExplicación : son de 350 mil años no era muy listos que digamos toy estudiado y…
Que pertenece ala familia de hominidonombre masculino pluralfamilia de primates catarrino.