Cuáles fueron las causas de los intereses extranjeros y el reconocimiento de México?
Cuáles fueron las causas de los intereses extranjeros y el reconocimiento de México.
Cuáles fueron las causas de los intereses extranjeros y el reconocimiento de México.
En resumen
Respuesta : que mala respuesta.
Respuesta : que mala respuesta.
La principal : México es un país barato, de buena mano de obra, corrupto y rico en todo, tiene todo tipo de región.
En la actualidad cuenta con la amistad y respeto de varias paises ya que algunos paises se negavan a reconocer su independencia y españa estava queriendo comerciar con mexico.
El principal interes de los extranjeros en mexico era lo que los aztecas llamaban el dorado donde ellos buscaban oro para asi llevarlo a españa y en cuento al reconocimiento ellos les interesaba crear nuevas colonias…
Fecha16 de septiembrede1810 - 27 de septiembrede1821LugarVirreinato de Nueva EspañaResultadoIndependencia de México por la firma delActa de Independencia del Imperio Mexicano.
El expansionismo de Estados Unidos propició la pérdida de más de la mitad del territorio nacional. Durante la época colonial, las 13 colonias fundadas por ingleses, comenzaron a expandirse al oeste, hostilizando a las…