Cuáles fueron las causas del bandolerismo de la época?
Cuáles fueron las causas del bandolerismo de la época.
Cuáles fueron las causas del bandolerismo de la época.
En resumen
Las causa fueron. > la pobresa la desigualdad.
Las causa fueron.
>
la pobresa
la desigualdad.
Las causas fueron la pobreza y desigualdad.
Respuesta : 458525FFRVMJVZSAXBV V CCGTGNNN5G14 N8785H3M8D12Explicación : LOCA.
Las causas fueron la pobreza y desigualdad.
Una de las causas que incluyen la protesta social por el vandolerismos es la venganza o simplemente las ganas de jugar. Así mismo, en algunos casos está directamente relacionado con el consumo de alcohol y drogas.