HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas del bandolerismo de las epocas?

Cuales fueron las causas del bandolerismo de las epocas.

En resumen

- Las causas fueron por la falta de autoridad y la crisis económicae inestabilidad política por la que estaba atravesando México. - Los bandidos podían actuar con libertad por la falta de protección policial, ya que no había quien vigilará las vías o rutas transitadas.

Mejor respuesta

Aucca
4

- Las causas fueron por la falta de autoridad y la crisis económicae inestabilidad política por la que estaba atravesando México.

- Los bandidos podían actuar con libertad por la falta de protección policial, ya que no había quien vigilará las vías o rutas transitadas.