HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas del debilitamiento de la institucion monarquica?

Cuales fueron las causas del debilitamiento de la institucion monarquica?

En resumen

La principa consecuencia fue que los criollos comenzaron a conspirar ya que ellosestuvieron al tanto de la revoluciones liberales, las ideas ilustradas y la invasion Francesa. Y comienza la independencia.

Mejor respuesta

Evachikita
7

La principa consecuencia fue que los criollos comenzaron a conspirar ya que ellosestuvieron al tanto de la revoluciones liberales, las ideas ilustradas y la invasion Francesa.

Y comienza la independencia.

Lo que provoco la perdida de economia de la colonia española

Espero que te sirva!