Cuáles fueron las causas del debilitamiento de las monarquíasas?
Cuáles fueron las causas del debilitamiento de las monarquíasas.
Cuáles fueron las causas del debilitamiento de las monarquíasas.
En resumen
Cuando el poblamiento fue aumentando y la sociedad creciendo esta se libero de las monarquias ejerciendo un sistema politico.
Cuando el poblamiento fue aumentando y la sociedad creciendo esta se libero de las monarquias ejerciendo un sistema politico.