HistoriaBásico1 respuestas

Cuáles fueron las causas del debilitamiento de las monarquíasas?

Cuáles fueron las causas del debilitamiento de las monarquíasas.

En resumen

Cuando el poblamiento fue aumentando y la sociedad creciendo esta se libero de las monarquias ejerciendo un sistema politico.

Mejor respuesta

Carolaynvega1934
3

Cuando el poblamiento fue aumentando y la sociedad creciendo esta se libero de las monarquias ejerciendo un sistema politico.