HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas del descubrimiento de america, por favor?

Cuales fueron las causas del descubrimiento de america, por favor.

En resumen

1. La necesidad de nuevas rutas comerciales entre Europa y elLejano Oriente (La India, China y Japon). 2. El desarrollo de inventos útiles para la navegación y la geografía : labrujúla, el astrolabio, las carabelas, la armas de fuego, etc. 3.

Mejor respuesta

Salada
4

1. La necesidad de nuevas rutas comerciales entre Europa y elLejano Oriente (La India, China y Japon).

2. El desarrollo de inventos útiles para la navegación y la geografía : labrujúla, el astrolabio, las carabelas, la armas de fuego, etc.

3. El interés en expandir la fe cristiana católica en otros continentes.

4. La curiosidad de conocer nuevos territorios y culturas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kleinergarciaca
1

Las causas del descubrimiento de América son q Cristóbal Colón quería viajar a conocer las riquezas de la India que Marcó Polo rentaba en sus viajes, p ero nadie se había animado a hacerlo porq la ruta de la seda estava llena de muros y era imposible su paso y las consecuencias fueron del descubrimiento sin la colonización indígena y el maltrato de los colonizadores , pero también los nuevos conocimientos y las nuevas aportaciones al modo de vida del continente, mas que nada un encuentro de las culturas y dos mundos totalmente diferentes , fue, como todo en la historia positivo y negativo a la vez.