Cuales fueron las causas del lanzamiento de las bombas atomicas sobre ciudades japonesas en 1945?
Cuales fueron las causas del lanzamiento de las bombas atomicas sobre ciudades japonesas en 1945.
Cuales fueron las causas del lanzamiento de las bombas atomicas sobre ciudades japonesas en 1945.
En resumen
Dado que Japón era el único país del Eje que aún estaba en pie y estaban determinados a no rendirse ante los Aliados, los Estados Unidos decidieron que no había otra opción más que lanzar las bombas atómicas, mismas que venían desarrollándose desde 1942.
Dado que Japón era el único país del Eje que aún estaba en pie y estaban determinados a no rendirse ante los Aliados, los Estados Unidos decidieron que no había otra opción más que lanzar las bombas atómicas, mismas que venían desarrollándose desde 1942.
Tu estas hablando de los ataques de Hiroshima y Nagasaki?
Bueno las causas de ese ataque fueron por que los japoneses atacaron la base militar estadounidense llamada "pearl harbor" ubicada en Hawai.
Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki fueron ataques nucleares ordenados por Harry S. Truman, presidente de los Estados Unidos, contra el Imperio del Japón. Los ataques se efectuaron el 6 y el 9 de agosto…
Nagasaki y Hiroshima. Edu693, Saludos ( ´ ▽ ` )ノ.
Respuesta : Si bien es cierto que la verdadera causa no fueran las bombas atómicas, éstas fueron el detonante para que Japón (o el Imperio Japonés) se rindiera, debido a que a fechas posteriores de la explosión de las…