Cuales fueron las causas o consecuencias de la independencia de las 13 colonias?
Cuales fueron las causas o consecuencias de la independencia de las 13 colonias. ♥.
Cuales fueron las causas o consecuencias de la independencia de las 13 colonias. ♥.
En resumen
Causas : La guerra entre Inglaterra y Francia La politica autoritaria del rey Jorje III La ley del timbre "Stamp act" Las leyes Townshed.
Causas :
La guerra entre Inglaterra y Francia
La politica autoritaria del rey Jorje III
La ley del timbre "Stamp act"
Las leyes Townshed.
Las causas : Desde que sube al trono español Felipe de Anjou como Felipe V, la autonomía política de España queda subordinada hacia Francia. España cae en una profunda crisis luego de la muerte del déspota ilustrado…
2 de las más grandes causas fue el "Motín del Té" (unos colonos hecharon al mar todo el té que tenian a bordo del barco) y "La masacre en Boston" Las dos ocurrieron en Boston fueron los detonantes para que se iniciará…