Cuales fueron las causas para que arturo Odria fuera gobenante?
Cuales fueron las causas para que arturo Odria fuera gobenante? Y que objectivos tenia?
Cuales fueron las causas para que arturo Odria fuera gobenante? Y que objectivos tenia?
En resumen
Odria entro al poder a darle golpe de estado a luis bustamante y rivero , el ochenio fue el periodo del gobierno de odria , representante de la clase agroexportadora. Su objetivo era buscar legitimidad.
Odria entro al poder a darle golpe de estado a luis bustamante y rivero , el ochenio fue el periodo del gobierno de odria , representante de la clase agroexportadora.
Su objetivo era buscar legitimidad.
En su gobierno se incrementa las exportaciones gracias a la guerra de Corea.
Su otro objetivo era ganar popularidad , al gastar el dinero en obras como : el estadio nacional, grandes unidades escolares , etc.
Espero q te aya ayudado gracias.
Para evitar el sublevamiento del pueblo ante algún mal funcionamiento del estados o las leyes que el decretaba.
El 27 de octubre de 1948, el general Manuel A. Odría se pronunció, desde Arequipa, contra el gobierno de Bustamante, a quien acusó de debilidad frente a los desórdenes promovidos por el APRA. Con el respaldo de las…
Respuesta : El verdadero rey Arturo fue un caudillo que en los albores de las monarquías situó a sus caballeros en un plano de igualdad, en torno a una mesa redonda. En suma, una figura majestuosa predestinada a jugar…