HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas y consecuencia de la conquista española?

Cuales fueron las causas y consecuencia de la conquista española.

Mejor respuesta

1995johanita
1

Causas = Los españoles luchaban con armas , caballos, Los aborigenes conlanzas , arcos y flechas Habilidad para aprovechar las rivalidades de los aborigenes Los aborigenes creyeron que era enviados por los dioses , esto disminuyo su resistencia y agresion Trajeron enfermedades como la gripe y la viruela consecuencias = En el orden politico y administrativo aparecierosn nuevas instituciones de dominio colonial como mitas , obrajes, y los indigenas tuvieron que someterse a los españoles En su estructura social sufrio grandes cambios.

Abusarron de sus mujere fueron obligados a trabajar en las tierras que a hora tenian en su poder lla corona española et.

Se interrumpio para siempre el devenir historico de grandes civilizaciones e importantes culturas.