Cuales fueron las causas y consecuencia de la conquista española?
Cuales fueron las causas y consecuencia de la conquista española.
Cuales fueron las causas y consecuencia de la conquista española.
Causas = Los españoles luchaban con armas , caballos, Los aborigenes conlanzas , arcos y flechas Habilidad para aprovechar las rivalidades de los aborigenes Los aborigenes creyeron que era enviados por los dioses , esto disminuyo su resistencia y agresion Trajeron enfermedades como la gripe y la viruela consecuencias = En el orden politico y administrativo aparecierosn nuevas instituciones de dominio colonial como mitas , obrajes, y los indigenas tuvieron que someterse a los españoles En su estructura social sufrio grandes cambios.
Abusarron de sus mujere fueron obligados a trabajar en las tierras que a hora tenian en su poder lla corona española et.
Se interrumpio para siempre el devenir historico de grandes civilizaciones e importantes culturas.
Respuesta : consecuencias en América1. - origen a la población mestiza2. - se conoció él trigoConsecuencias en Europa1. - hallaron nuevos productos2. - pudo expandir su culturaExplicación :
CAUSAS 1. _La superioridad de los armamentos. Los españoles contaban con caballos, armas de fuego y armaduras de metal. Los aborígenes en cambio, luchaban con lanzas, arcos, flechas y escudos de madera. 2. _Habilidad…