HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuales fueron las Causas y Consecuencias de la separación de la Gran Colombia?

¿Cuales fueron las Causas y Consecuencias de la separación de la Gran Colombia? ♥.

En resumen

Las causa fueron : 1). Los distintos puntos de vista de las provincias que conformaban la gran Colombia. 2). Las guerras internas por conseguir un gobierno según las preferencias de cada partido político Las consecuencias fueron : 1).

Mejor respuesta

Brenda1310
1

Las causa fueron :

1).

Los distintos puntos de vista de las provincias que conformaban la gran Colombia.

2). Las guerras internas por conseguir un gobierno según las preferencias de cada partido político

Las consecuencias fueron :

1).

La separación entre cada provincia, ya que no se podría seguir explotando sus recursos.

Bueno, esas fueron las causas mas obvias y las consecuencias mas defendibles que intentan reunir varios problemas de la gran Colombia con sus provincias .

Espero que me elijas .

Saludos ☺.