Cuales fueron las consecuencia de la reforma borbonica?
Cuales fueron las consecuencia de la reforma borbonica.
Cuales fueron las consecuencia de la reforma borbonica.
En resumen
- Corrupción en la administración de las colonias. - Exceso de mercancía de contrabandos. - Mayor presencia de potencias hostiles. - Querer limitar el exceso de poderque la aristocracia criolla y el clerohabíanlogrado. - Buscar una mayorcentralizacióncolonial. TE SIRVEN ? .
- Corrupción en la administración de las colonias.
- Exceso de mercancía de contrabandos.
- Mayor presencia de potencias hostiles.
- Querer limitar el exceso de poderque la aristocracia criolla y el clerohabíanlogrado.
- Buscar una mayorcentralizacióncolonial.
TE SIRVEN ?
. ESPERO QUE SI SUERTEE!