HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuáles fueron las consecuencias de la llegada de los europeos a América?

¿Cuáles fueron las consecuencias de la llegada de los europeos a América?

En resumen

Que trajieron virus los cuales la gente no tenia la cura y muchas personas morian. Tambien que se llevaron las riquezas y los usaban como sirvientes.

Mejor respuesta

AngelSEVA8286
7

Que trajieron virus los cuales la gente no tenia la cura y muchas personas morian.

Tambien que se llevaron las riquezas y los usaban como sirvientes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Merarislis7287
2

En américa llegaron a saquear y esclavizar, destruir culturas, robaron las tierras a los indigenas, a américa vinieron para quedarse y cambiaron para ciempre al continente pues aun despues de la independencia que no fue mas que una independencia de criollos la soberania indigena no fue continuada, y tal ves lo peor que han dejado es el racismo.