¿Cuales fueron las consecuencias de la violación de los derechos humanos en Polonia?
¿Cuales fueron las consecuencias de la violación de los derechos humanos en Polonia.
¿Cuales fueron las consecuencias de la violación de los derechos humanos en Polonia.
En resumen
El gobierno persistió en su empeño de ejercer el control político sobre el poder judicial, las ONG y los medios de comunicación. Cientos de manifestantes se enfrentaron a sanciones penales por participar en reuniones pacíficas.
El gobierno persistió en su empeño de ejercer el control político sobre el poder judicial, las ONG y los medios de comunicación.
Cientos de manifestantes se enfrentaron a sanciones penales por participar en reuniones pacíficas.
Las mujeres y las niñas seguían encontrando barreras sistémicas en el acceso a un aborto legal y sin riesgos.
No cumplir conuno de los derechos.
Coloca en la hoja(Carton, Cartulina, Entre otro tipo de material) Imagenes sobre el tema, en este caso la "Violacion de los Derechos Humanos" Muchas imagenes, Coloridas O como gustes Si Quieres tambien puedes colocar…
Se dio en la Segunda Guerra mundial, al terminar esta se dieron a conocer las atrocidades que hicieron con los judíos, la indignación fue tal que los la mayoría de países se unió para formar los derechos humanos.
Las consecuencias de estas nuevas tecnologiaa son que cuando atacan lo primero que exterminan son las ciudades.