HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuales fueron las consecuencias de la violación de los derechos humanos en Polonia?

¿Cuales fueron las consecuencias de la violación de los derechos humanos en Polonia.

En resumen

El gobierno persistió en su empeño de ejercer el control político sobre el poder judicial, las ONG y los medios de comunicación. Cientos de manifestantes se enfrentaron a sanciones penales por participar en reuniones pacíficas.

Mejor respuesta

German2144
0

El gobierno persistió en su empeño de ejercer el control político sobre el poder judicial, las ONG y los medios de comunicación.

Cientos de manifestantes se enfrentaron a sanciones penales por participar en reuniones pacíficas.

Las mujeres y las niñas seguían encontrando barreras sistémicas en el acceso a un aborto legal y sin riesgos.