Cuáles fueron las consecuencias de la conquista del Perú?
Cuáles fueron las consecuencias de la conquista del Perú.
Cuáles fueron las consecuencias de la conquista del Perú.
En resumen
Respuesta : La capital fue trasladada desde Cuzco hasta Lima, ya que la primera resultaba insegura para los españoles. Lima tenía la ventaja de permitir la comunicación con otros dominios españoles, ya que se ubicaba en la costa del Pacífico. Explicación : Espero te ayude : ).
Respuesta : La capital fue trasladada desde Cuzco hasta Lima, ya que la primera resultaba insegura para los españoles.
Lima tenía la ventaja de permitir la comunicación con otros dominios españoles, ya que se ubicaba en la costa del Pacífico.
Explicación : Espero te ayude : ).
Que perdieron la mayoría de sus riquezas y hubieron muchas muertes por tanta ambision esto llevo a que el pueblo se revelaba en contra de el estado ya que no tenian muchos para comer.
Se confirmo la esfericidad de la tierra. Se determino la existencia de nuevas razas , idiomas y costumbres Numerosas especies de fauna y flora. Crecimiento de la burguesia Formacion de los meztisos Explotacion de minas…
Entre lascausasque promovieron la creación delvirreinatopodemos destacar el excesivo poder que tenían quienes explotaban la mano de obra indígena, las guerras entre losconquistadoresy la resistencia Inca en Vilcabamba.
Respuesta : Que los españoles obtuvieran el poder del Tahuantinsuyo grandes cambios en la sociedad economía demografía religión Discriminación y cambio de religión El robo de riquezas y explotación en minas Robo de…