HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales fueron las consecuencias de la conquista española y la colinisacion y a quienes beneficiaron?

¿cuales fueron las consecuencias de la conquista española y la colinisacion y a quienes beneficiaron?

Mejor respuesta

Dulcelopez4940
9

Causas : Los españoles luchaban con armas , caballos, Los aborigenes conlanzas , arcos y flechas Habilidad para aprovechar las rivalidades de los aborigenes Los aborigenes creyeron que era enviados por los dioses , esto disminuyo su resistencia y agresion Trajeron enfermedades como la gripe y la viruela.