HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las consecuencias de la independencia de las 13 colonias?

Cuales fueron las consecuencias de la independencia de las 13 colonias.

Mejor respuesta

Osvaldomerinho14
6

Respuesta : Después del descubrimiento de América en 1492, se desató una migración de europeos hacia América ; esto tuvo como consecuencia la formación de colonias que se encontraban bajo la potestad de Gran BretañaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pamelita8
0

Respuesta : se desato una migración de los europeos Explicación :