¿Cuales fueron las consecuencias de las guerras civiles entre los conquistadores?
¿Cuales fueron las consecuencias de las guerras civiles entre los conquistadores?
¿Cuales fueron las consecuencias de las guerras civiles entre los conquistadores?
Desaparicion de los mas importantes lideares de la Conquista
Debilitamiento del grupo de los encomedores que van perdiendo privilegios hasta que a principios del Siglo XVII han desaparecido como clase y sus encomiendas pasa a la Corona
Se consolida el poder de la mornaquia española en el Virreinato que impone a sus propios funcionarios.

Las principales consecuencias de las guerras civiles entre los conquistadores fueron : Desequilibrio en el poder militar conquistador.
Perdida de muchos militares, de bajo rango como de alto rango.
Perdida de la estabilidad social en la región conquistada.
Muerte de muchos civiles inocentes.
Perdida del poder militar.
Las guerras civiles entre los conquistadores se originan por desacuerdos y diferentes posturas respecto a la corona.
Mira más sobre las guerras civiles en brainly.
Lat / tarea / 10321913.
Fueron guerras e donde ellos combatian entre si, muchas personas murieron en esos enfrentamientos.
Se enfrentaban los reyes con su ejercito el que ganaba poseia las tierras del perdedor.
Se denominanGuerrasciviles entre losconquistadoresdel Perú a las luchas que surgieron entreconquistadoresespañoles del Imperio Incaico por la disputa de los territorios conquistados, así como por el control del poder…
Creciente despoblamiento indígena. Nuevas leyes de India. Virreinato del Perú. Audiencia de Lima. Llegada de negros. Descubrimiento de minas. Consólida de la monarquía española en el Virreinato del Perú. Fortalece…
Se denominan Guerras civiles entre los conquistadores del Perú a las luchas que surgieron entre conquistadores españoles del Imperio Incaico por la disputa de los territorios conquistados, así como por el control del…