Cuales fueron las consecuencias de las invasiones barbaras , ayuda porfa?
Cuales fueron las consecuencias de las invasiones barbaras , ayuda porfa.
Cuales fueron las consecuencias de las invasiones barbaras , ayuda porfa.
En resumen
Aqui hay algunas consecuencias 1 - El orden que imponia Roma se rompio desapareciendo la unidad politica y juridica que hacia existido durante casi un milenio.
Aqui hay algunas consecuencias
1 - El orden que imponia Roma se rompio desapareciendo la unidad politica y juridica que hacia existido durante casi un milenio.
2 - La decadencia de las ciudades se agravo, ya que los barbaros preferian vivir en zonas rurales para cultivar la tierra
3 - Desaparecio el comercio maritimo, pues los germanos no tenian experiencia en el mar
5 - Los romanos perdieron sus tierras ya que se tuvieron que ceder a los germanos.
El orden que imponia roma se rompio desapareciendo la unidad politica y juridica que habia existido durante casi un milenio.
Respuesta : holaExplicación :
Las imbacion mas barbara fue de los españoles en america latina en la mayoria de su parte la otra fue de los ingles pero menormente al igual que los portugeses en america latina pero la mas barbara fue la de los…
Hola : Las invasiones barbaras fueron un periodo que hubo de invasores en la época del Imperio Romano. Estas invasiones eran desastrosas por que se dedicaban a robar. Esta gente iba muy bien armada. Los invasores fueron…