HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las consecuencias de los trabajadores en la segunda fase de la revolucion industrial?

Cuales fueron las consecuencias de los trabajadores en la segunda fase de la revolucion industrial?

En resumen

Los explotaban trabajando mas de 16 horas y tambien hacian trabajar a los hijos de los trabajadores de siendo aun menor de edad lo hacian trabajar. En consecuencia, padres e hijos contrajeron enfermedades y como no tenian un seguro de vida, no se como se decia antes morian : ( .

Mejor respuesta

Joelrada6806
2

Los explotaban trabajando mas de 16 horas y tambien hacian trabajar a los hijos de los trabajadores de siendo aun menor de edad lo hacian trabajar.

En consecuencia, padres e hijos contrajeron enfermedades y como no tenian un seguro de vida, no se como se decia antes morian : ( .

Y tambien no contaba con el esfuerzo, En otras palabras ellos trabajaban mas y se les pagaba igual(no le daban un aumento).