Cuales fueron las consecuencias de los trabajadores en la segunda fase de la revolucion industrial?
Cuales fueron las consecuencias de los trabajadores en la segunda fase de la revolucion industrial?
Cuales fueron las consecuencias de los trabajadores en la segunda fase de la revolucion industrial?
En resumen
Los explotaban trabajando mas de 16 horas y tambien hacian trabajar a los hijos de los trabajadores de siendo aun menor de edad lo hacian trabajar. En consecuencia, padres e hijos contrajeron enfermedades y como no tenian un seguro de vida, no se como se decia antes morian : ( .
Los explotaban trabajando mas de 16 horas y tambien hacian trabajar a los hijos de los trabajadores de siendo aun menor de edad lo hacian trabajar.
En consecuencia, padres e hijos contrajeron enfermedades y como no tenian un seguro de vida, no se como se decia antes morian : ( .
Y tambien no contaba con el esfuerzo, En otras palabras ellos trabajaban mas y se les pagaba igual(no le daban un aumento).
Trabajar todo el día sin parar, o ser castigado sino hacia su trabajo, .
Esto es lo basico CAUSAS DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL * Aumento de la población : Desde el siglo XVIII las epidemias de peste fueron desapareciendo y el desarrollo de la agricultura permitió el crecimiento de la…
Caracteristicas Aplicación de nuevas tecnologías al proceso de producción para el mercado. Expansión del horizonte económico desde el autoconsumo familiar a los mercados nacionales e internacionales, lo cual fue posible…