¿Cuáles fueron las consecuencias del colonialismo del siglo XVI al XVIII para Latinoamérica?
¿Cuáles fueron las consecuencias del colonialismo del siglo XVI al XVIII para Latinoamérica?
¿Cuáles fueron las consecuencias del colonialismo del siglo XVI al XVIII para Latinoamérica?
Respuesta : Las causas mas comunes son mezclas de razas, proliferación de enfermedades y virus, robo de riquezas de los pueblos y extinción de los indígenas ; ademas de que ya no habían tribus pues ellas desaparecieron ya habían mas ciudades con gente aristócratas ya todos los indígenas eran civilizados.
Explicación :
Respuesta : la desaparicion y casi extincion de pueblos e indigenas de la zona, la significativa cantidad de minerales robados, la mezcla de cultura y tradiciones haci como un intercanbio de animales y plantasExplicación :
HOLA COMO ESTÁSExplicación : FUERON : ESPAÑA, INGLATERRA, FRANCIA, Y PORTUGAL ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS.
Constantinopla era el principal centro mercantil de Europa, este desempeñaba la labor del intercambio comercial con Oriente. Nota : Tras la conquista del Imperio Turco - Otomano se le cambio el nombre a Estambul.
Principalmente eran productos alimenticios como : patata, cacao, café, maíz, tomate, tabaco. Y otras materias como : oro y plata.