HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuáles fueron las consecuencias del imperialismo en América Latina?

¿Cuáles fueron las consecuencias del imperialismo en América Latina?

En resumen

Respuesta : El imperialismo ocasionó la pérdida de identidad de los pobladores indígenas e implantó los patrones de conducta, la educación y la mentalidad de los colonizadores.

Mejor respuesta

Est4rnakitti
0

Respuesta : El imperialismo ocasionó la pérdida de identidad de los pobladores indígenas e implantó los patrones de conducta, la educación y la mentalidad de los colonizadores.

La lengua de los dominadores (especialmente el inglés y el francés) fue impuesta, conduciendo a un fuerte grado de aculturación.

Explicación :