HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las consecuencias en el medio ambiente apartir q el ser humano se iso sedentario ,?

Cuales fueron las consecuencias en el medio ambiente apartir q el ser humano se iso sedentario ,.

En resumen

Cuando hablamos del ser humano se izó sedentario es cuando el ser humano formaron poblaciones en un solo sitio o lugar donde muchos de ellos le llamaron su hogar.

Mejor respuesta

Lauraa2
3

Cuando hablamos del ser humano se izó sedentario es cuando el ser humano formaron poblaciones en un solo sitio o lugar donde muchos de ellos le llamaron su hogar.

Antes de este tiempo el ser humano era nomada es decir andaba de un lugar a otro nunca se establecían en un solo sitio.

Entonces cuando el ser humano pasa ha ser sedentario y a establecerse en un solo lugar esto trajo como consecuencia en el medio ambiente :

Las consecuencias fueron las siguientes :

Los seres humanos comenzaron a alterar el medio ambiente que lo rodiaban talando arboles para la construcción de vivienda y la siembra para su alimentos, comenzaron alterar la fauna animal, la casa ya era frecuente en ese sitio y los animales comenzaron a disminuir en numero.

Ya los paisajes no comenzaron a ser lo mismo a partir de aquel día cuando el hombre se estableció en un solo lugar.

Saludo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amot1
3

Respuesta : graciasExplicación : mi tarea es mucha y tu respuesta me ayuda.