CUALES FUERON LAS CRISIS DEL ANTIGUO REGIMEN?
CUALES FUERON LAS CRISIS DEL ANTIGUO REGIMEN? (URGENTE).
CUALES FUERON LAS CRISIS DEL ANTIGUO REGIMEN? (URGENTE).
Las crisis del Antiguo Régimen era que el tercer estado estaba desfavorecido y empezaron una revolución
(Principalmente habían pedido una reunión con los tres estamentos, pero obviamente el Clero y la nobleza votaron en contra para no perder el poder)
El tercer estado estaba pidiendo a Luis XVI (16) más representantes, y los votos por cabeza, ¿por qué se da esto?
Se da a partir de que el Clero y la nobleza no pagaban impuestos, por lo tanto eran mantenidos por el tercer estado (pueblo) y a él tercer estado esto le parecía injusto.
Se identifica con los tres grandes procesos revolucionarios * revolución burguesa * revolución liberal * revolución industrial Yañade algo de dificultad para su catalogación comocrisis, pues las revoluciones serían un…
Entra en crisis por la Ilustración y el absolutismo.
Pérdida de bienes y raíces, problemas de economía , problemas con otras regiones.