HistoriaBásico1 respuestas

CUALES FUERON LAS CRISIS DEL ANTIGUO REGIMEN?

CUALES FUERON LAS CRISIS DEL ANTIGUO REGIMEN? (URGENTE).

Mejor respuesta

Mariferpc12
9

Las crisis del Antiguo Régimen era que el tercer estado estaba desfavorecido y empezaron una revolución

(Principalmente habían pedido una reunión con los tres estamentos, pero obviamente el Clero y la nobleza votaron en contra para no perder el poder)

El tercer estado estaba pidiendo a Luis XVI (16) más representantes, y los votos por cabeza, ¿por qué se da esto?

Se da a partir de que el Clero y la nobleza no pagaban impuestos, por lo tanto eran mantenidos por el tercer estado (pueblo) y a él tercer estado esto le parecía injusto.