HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las dos tendencias en la primera junta de gobierno patrio?

Cuales fueron las dos tendencias en la primera junta de gobierno patrio.

En resumen

Una tendencia fue proclive a la corona española y otra inependentista en la mayoría de las juntas de gobierno americanas.

Mejor respuesta

Follaca16
0

Una tendencia fue proclive a la corona española y otra inependentista en la mayoría de las juntas de gobierno americanas.