Cuales fueron las fases de la conqista de america explicadas?
Cuales fueron las fases de la conqista de america explicadas.
Cuales fueron las fases de la conqista de america explicadas.
En resumen
Primeramente gente se escribe con g no con j. Bueno yo te ayudooo. Bueno perdon pero tengo 4 etapas, es que no la quiero dejar mocha : 1. Son los viajes realizados por cristobal colon en las que recorrio a islas y el continente americano. 2.
Primeramente gente se escribe con g no con j.
Bueno yo te ayudooo.
Bueno perdon pero tengo 4 etapas, es que no la quiero dejar mocha :
1.
Son los viajes realizados por cristobal colon en las que recorrio a islas y el continente americano.
2. durante este periodo llegaron los conquistadores a la costa atlantica de nuestro pais.
Rogrigo de bastias descubrio las bahias de Santa marta de cartagena y el rio magdalena.
3. Despues de Ojedas llego vasco nuñez, de balboa, quien, en 1510, fundo la ciudad de Santa Maria del Darien, cerca de la frontera con panama.
Ademas, en 1513, Ojeda descubrio el oceano pacifico.
4. Los conquistadores iniciaron la exploracion del interior del pais.
La exploracion estuvo a cargo de los conquistadores Gonzalo Jimenez de Quesada y Pedro de Urbina.
Durante este periodo Quesada fundo la ciudad de Santa Fe de bogota, el 6 de agosto de 1538.
Espero que te sirva * - *
aunque me demore pero valio la pena.
- Conchales que contienen cerámica contemporánea - Habitaciones subterráneas y entierros humanos en paracas cavernas Amplias casas de trazo octagonal en paracas cavernas - Recuperación de las casas antes mencionadas por…
La guerra fría tuvo tres grandes etapas a partir de los momentos de mayor y menor tensión que tuvo Estados Unidos y la Unión Soviética, que fueron : - Máxima tensión(1947 – 1953) : fue el periodo de mayor incertidumbre…
Imperialismo es la doctrina política que justifica la dominación de un pueblo o Estado sobre otros ; habitualmente mediante distintos tipos de colonización (de poblamiento, de explotación económica, de presencia militar…
Laconquista de Américaes el proceso deexploración, conquistayasentamientoen elNuevo MundoporEspañayPortugalen el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América, porCristóbal…
Por ejm el cacao y el banano son unos der los productos mas vendidos y con mas ganancia de america latina.