¿Cuales fueron las formas de organización política de los colonos y quienes las encabezaron?
¿Cuales fueron las formas de organización política de los colonos y quienes las encabezaron? Me pueden ayudar PLZ.
¿Cuales fueron las formas de organización política de los colonos y quienes las encabezaron? Me pueden ayudar PLZ.
En resumen
La encabezó todo le dijeron como esta.
La encabezó todo le dijeron como esta.
Respuesta : La organización política de las colonias se basó en la autoridad del gobernador, quien era nombrado por el Rey y tenía amplias facultades para legislar.
El pueblo participaba en el gobierno, por medio de asambleas legislativas que le fueron quitando funciones al gobernador.
Explicación : espero que les sirva.
Políticamente los colonos deseaban las libertades de gestionar sus propias leyes sin obediencia a otros poderes ajenos a los suyos, deseaban la creación y ejecución de leyes que fuesen justas para su sociedad, que se…
Su organización política no constituyo u estado unficado sino a través de ciudades - estados independientes. Cadaq cuidad tenia organizacion monárquica el rey era secundado por un parlamento y un consejo.
La organisasion de las estrellas en las constelaciones.
Respuesta : La organización política de los aztecas giró en torno a la coalición de tres ciudades - estados, a saber, Tenochtitlán, Texcoco y Tlacopan. El poder de la nobleza que estaba bajo el mando de un emperador. La…