¿Cuales fueron las fuentes de energia de la primera fase de la revolucion industrial?
¿Cuales fueron las fuentes de energia de la primera fase de la revolucion industrial?
¿Cuales fueron las fuentes de energia de la primera fase de la revolucion industrial?
En resumen
Carbón Mineral. Su utilización principal fue para alimentar calderas para producir vapor de agua a presión. Madera o leña de los bosques. Para uso como sustituto del carbón mineral, en las aplicaciones antes mencionadas. Gas Metano o gas natural.
Carbón Mineral.
Su utilización principal fue para alimentar calderas para producir vapor de agua a presión.
Madera o leña de los bosques.
Para uso como sustituto del carbón mineral, en las aplicaciones antes mencionadas.
Gas Metano o gas natural.
Para iluminación de calles principales o avenidas.
Pero este uso tenía limitaciones, por la carencia de redes adecuadas y sistemas con estaciones de compresión.