Cuales fueron las instituciones de nuevo mexico?
Cuales fueron las instituciones de nuevo mexico.
Cuales fueron las instituciones de nuevo mexico.
En resumen
Elvirreinato de Nueva Españafue unaentidad territorialintegrante delImperio español, establecida en gran parte deAmérica del Nortepor laMonarquía Hispánicadurante sudominio en el Nuevo Mundo, entre los siglosXVIyXIX.
Elvirreinato de Nueva Españafue unaentidad territorialintegrante delImperio español, establecida en gran parte deAmérica del Nortepor laMonarquía Hispánicadurante sudominio en el Nuevo Mundo, entre los siglosXVIyXIX.
Se originó tras la caída deMéxico - Tenochtitlan, evento principal de la conquista, la que propiamente no concluyó sino hasta mucho después, pues suterritoriosiguió creciendo hacia elnorte.
Elvirreinato de Nueva Españafue unaentidad territorialintegrante delImperio español, establecida en gran parte deAmérica del Nortepor laCoronadurante sudominio en el Nuevo Mundo, entre los siglosXVIyXIX. Se originó tras…
comisión nacional de los derechos humanos organización de las naciones unidas comisión interamericana de los derechos humanos oficina de alto comisionado para los derechos humanos Huaman rights watch.
Las intendencias Se definen como limites territoriales externas cuyo origen es francés como reemplazo a los corregimientos. Y se crearon con el fin de una mejor administración y recaudación de impuestos. Las…