HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las instituciones que surgieron despues de la revolucion?

Cuales fueron las instituciones que surgieron despues de la revolucion?

En resumen

Las instituciones fueron : El Banco de México, el Banco Nacional de obras y servicios públicos(banobras), petróleos mexicanos(Pemex), partido revolucionario institucional (PRI), Secretaría de Educación Pública (SEP).

Mejor respuesta

1

Las instituciones fueron : El Banco de México, el Banco Nacional de obras y servicios públicos(banobras), petróleos mexicanos(Pemex), partido revolucionario institucional (PRI), Secretaría de Educación Pública (SEP).