HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales fueron las modalidades del imperialismo?

¿cuales fueron las modalidades del imperialismo?

En resumen

Se dividen en tres tipos : COLONIAS epigrafe muy amplio en el que hay muchas subclasificaciones. Presencia directa y exclusiva que hace las potencias imperialistas. PROTECTORADOS son paices que los ayudan a otros paices, los protege politica y economicamente.

Mejor respuesta

Joséstylex
2

Se dividen en tres tipos :

COLONIAS

epigrafe muy amplio en el que hay muchas subclasificaciones.

Presencia directa y exclusiva que hace las potencias imperialistas.

PROTECTORADOS

son paices que los ayudan a otros paices, los protege politica y economicamente.

( paice significaEl Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados)

ZONAS DE INFLUENCIA

son otros territorios en los que hay una dominacion directa de la metropoli,

acuerdos las potencias imperialistas para facilitar sus intereses politicos y economicos.