HistoriaBásico1 respuestas

Cuáles fueron las posibles razones por las cuales los fundadores de los nuevos estados crearon republicas desiguales?

Cuáles fueron las posibles razones por las cuales los fundadores de los nuevos estados crearon republicas desiguales. ¿Qué intereses tuvieron?

En resumen

La creación de un nuevo Estado y más si tiene una forma de gobierno republicana tiene muchos retos que afrontar durante su temprana edad.

Mejor respuesta

Xarly
3

La creación de un nuevo Estado y más si tiene una forma de gobierno republicana tiene muchos retos que afrontar durante su temprana edad.

Las disputas políticas, los costos de la independencia y la desigualdad social son permanentes durante esos primeros añosy no necesariamente existen intereses de que esto sea así, sino que para comenzar a construir la nueva nación había que aceptar la desigualdad que estaba consolidada.