Cuales fueron las potencias enemigas de napoleon y porque se declararon sus enemigas?
Cuales fueron las potencias enemigas de napoleon y porque se declararon sus enemigas.
Cuales fueron las potencias enemigas de napoleon y porque se declararon sus enemigas.
En resumen
Napoleón no tenía enemigos sino países enemigos durante la revolución francesa. Empezó a tenerlos cuando inició sus ambiciones expansionistas ya como Emperador de Francia, mucho después de la revolución.
Napoleón no tenía enemigos sino países enemigos durante la revolución francesa.
Empezó a tenerlos cuando inició sus ambiciones expansionistas ya como Emperador de Francia, mucho después de la revolución.
Para entonces, sus principales enemigos eran Australia, Inglaterra, España, Rusia y todos los que le temían.
La guerra de las cañoneras.
El pais del reino unido.
Respuesta : Reino Unido, Rusia, Austria, Nápoles y Suecia. Explicación : En 1803 se creó la Tercera Coalición formada por los países mencionados previamente. Querían frenar el avance del Imperio napoleónico.…