¿Cuáles fueron las potencias participantes en la Segunda Guerra Mundial?
¿Cuáles fueron las potencias participantes en la Segunda Guerra Mundial?
¿Cuáles fueron las potencias participantes en la Segunda Guerra Mundial?
En resumen
Respuesta : Las Potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, eran el bando beligerante que luchaba contra los Aliados, estando integrado y liderado por Alemania, el Imperio de Japón y el Reino de Italia, además de la ayuda de otros países.
Respuesta : Las Potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, eran el bando beligerante que luchaba contra los Aliados, estando integrado y liderado por Alemania, el Imperio de Japón y el Reino de Italia, además de la ayuda de otros países.
Dichas naciones formaron un Pacto Tripartito que posteriormente derivó en lo que se llamó el «Bloque Berlín - Roma - Tokio».
Este nuevo bloque logró su establecimiento debido a las coincidencias que existían entre los sistemas de gobierno, económico e ideológico de los tres países.
De igual forma, compartían tres coincidencias de connotación negativa : fueron los países menos beneficiados por el Tratado de Versalles.
Explicación :
Los países participantes de la Segunda guerra mundial los podemos dividir en 2 bandos, los aliados y el eje, en cada bando existían países que eran los principales protagonistas y países aliados a estos que desempeñaron…
Que los dos tuvieron sus razones, un bando era malo, y otro bueno, pero aun así, tenían razones.